la galería // mapa: cómo llegar // web: lanavedelarte.com // contacto

Exposición temporal de arte
-verano 2009-


LA sala de exposiciones “ESPACIO COMEDIA ART SPACE” nace de la generosidad de una persona que vive entregada al teatro, la música y el arte. Daniele Fileti, propietario de este local que ha sido café teatro, sala de fiestas y finalmente el disco-club sede de los mejores recuerdos de muchos de nosotros, ha brindado la posibilidad de usar temporalmente el espacio a un grupo de artistas con objeto de divulgar su obra e inquietudes artísticas.

Zoe Marmentini, artista en activo bien afianzada en Marbella, ha cogido las riendas del proyecto y ha querido ofrecer su visión para seleccionar un grupo de personas con un denominador común para ser parte de “Comedia”: jóvenes creadores, con un enfoque fresco y propio de la pintura y el arte. Tanto artistas localmente conocidos como antiguos compañeros de la facultad de Bellas Artes se juntan aquí, donde además se ha dado cabida a un espacio-taller, que hace de una eventual visita una experiencia directa con el momento de creación.

El objetivo de esta muestra es el de enseñar y finalmente crear un recuerdo grato a quienes hayan venido a echar un vistazo. La muestra se irá cambiando a lo largo del verano de forma dinámica, y lo que haya formado parte del proyecto estará recopilado en una página web.

Los artistas viven principalmente del arte, y normalmente venderán sus cuadros. Por esta razón, ellos mismos han elaborado sus listas de precios a modo informativo. Si surgiera el interés por una eventual compra o encargo a uno de los artistas, esto sería entre el propio artista y el interesado - que normalmente ofrecerá una visita a su propio entorno de trabajo - manteniéndose el espacio expositivo al margen de cualquier transacción económica que pudiera darse.